Pulidoras

6 Artículo(s)

por página

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente
  1. Pulidora Husqvarna 280 PG

    Pulidora Husqvarna PG 280

    $ 195.466,00

    PG 280 es una máquina de preparación y acabado de suelos con un único disco que puede usar rápidamente para pulir los bordes por ambos lados. Remueve de manera eficiente adhesivos, pintura, resina epoxi y masilla. Con una anchura de pulido de 280 mm es adecuada para pequeñas y medianas superficies de cemento. Está disponible en la versión monofásica y trifásica. Está diseñada para facilitar una posición ergonómica de trabajo y es sencilla y práctica de usar. La máquina es ligera y compacta, y por tanto, es fácil de transportar y de instalar.

    Más información
  2. Pulidora Husqvarna 280 PG

    Pulidora Husqvarna PG450

    $ 306.262,00

    PG 450 es una máquina de preparación y acabado de superficies versátil y fácil de usar.
    Perfecta para una amplia gama de trabajos como por ejemplo, la extracción del revestimiento o para el pulido del hormigón.
    Es adecuada también para utilizarla con Husqvarna HiPERFLOOR®.
    Con una anchura de pulido de 450 mm es excelente tanto para pequeñas superficies donde es difícil llegar como para las superficies más grandes.
    Es ideal para el alquiler y para trabajos profesionales y semi-profesionaes debido a sus muchos beneficios autoajustables.
    Es monofásica, lo que significa que es adecuada para trabajos industriales y domésticos.
    Se puede plegar fácilmente y se separa sin la necesidad de herramientas para el transpote y almacenamiento.


     

     


    Más información
  3. Pulidora Husqvarna 280 PG

    Pulidora Husqvarna PG400

    $ 386.470,00

    PG 400 es una máquina de preparación y acabado de suelo versátil y productiva que puede emplearse para una amplia gama de servicios.
    Con una anchura de pulido de 400 mm, pule de manera eficiente adhesivos, pintura, resina epoxi y masilla en grandes superficies de cemento.
    PG 400 es sencilla de transportar gracias a su estructura compacta y plegable.
    La máquina está diseñada para facilitar una posición ergonómica de trabajo y es sencilla y práctica de usar.

    Más información
  4. pg 530

    Pulidora Husqvarna PG530

    $ 884.874,00

    La Husqvarna PG 530 es una amoladora planetario disponible en dos modelos: uno monofásico y otro trifásico con capacidad sin igual, excelente para áreas residenciales y trabajos profesionales ligeros.


    La PG 350 utiliza la tecnología más avanzada para suministrar más potencia y rendimiento que cualquier otra máquina de cabezal planetario triple de su clase.


     

     


    Más información
  5. pg 530

    Pulidora Husqvarna PG680 rc

    $ 1.371.200,00

    PG 680 RC es una pulidora de suelo de hormigón con mando a distancia y una única función de oscilación y tecnología Dual Drive™.


    En comparación con las pulidoras estándar, está, por su mando a distancia, permite una mayor productividad, mejores resultados en el trabajo además de un manejo ergonómico y transporte sin esfuerzo.


    También le ofrece libertad para preparar las siguientes etapas de forma simultánea, ajustes de mangueras, etc. mientras que la maquina está funcionando, lo que resulta en mejor provecho del tiempo.


    Con una anchura de 680mm, pasa fácilmente a través de una puerta estándar.


    Es adecuada para aplicaciones industriales y es una excelente opción para la preparación y reparación de suelo de hormigón así como todas las aplicaciones de pulido – tanto húmedos como secos.


    Perfecto para el sistema de pulimiento de suelo de hormigón HiPERFLOOR®.


     


     

     


    Más información
  6. pg 530

    Pulidora Husqvarna PG820 rc

    $ 1.602.855,00

    Con una anchura de pulido de 820 mm, la PG 820 es nuestra máquina más productiva para el acabado de suelos de cemento y es adecuado para aplicaciones industriales.


    Con el sistema de engranaje planetario y la Dual Drive Technology™ , PG 820 es una de las más potentes y eficientes máquinas de todo el mercado.


    Es una elección perfecta para preparación y reparación del suelo así como para trabajos de pulido, tanto para superficies húmedas como secas.


    Perfecto para el sistema HiPERFLOOR® de pulido de suelos de cemento.


     


     


     

     


    Más información

6 Artículo(s)

por página

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente

Magento Catalog Menu Widget by EMThemes Magento Themes & Magento Templates