Tronzadora Husqvarna K760

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Entrega inmediata

$ 43.722,00

Descripción rápida

La cortadora manual mas ligera, potente y solicitada últimamente.

Tronzadora Husqvarna K760

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Su peso es ligero y cada detalle ha sido diseñado para una optima ergonomia. El excelente ratio entre potencia y peso, la fiabilidad del arranque y las vibraciones excepcionalmente bajas, dan como resultado menos esfuerzo y eficiencia. 


Performance optimizada

El nuevo cilindro aumenta la potencia de la tronzadora de varias maneras. Permite una combustión más eficiente, combinada con unas aletas extra de refrigeración, reducen las emisiones del escape en un 15%. Además, asegura una temperatura de trabajo óptima haciendo a la máquina menos sensible a las variaciones del clima y del combustible.

Vibraciones reducidas

Las vibraciones fueron reducidas por debajo de 2.5 m /s2 gracias al nuevo protector de cuchilla, lo que siginifica que pueden trabajar todo el día sin necesidad de tomarse un descanso por cansancio.

Nuevo Filtro de Aire Activo

Un sistema de filtrado de aire único que consiste en tres filtros separados que incrementan la vida útil del motor, reducen el tiempo muerto de la máquina y los costos de servicio. Uno de los sistemas más eficientes del mercado, entregando tiempos de operación (para corte en seco) hasta un año, sin requerir servicio del filtro.

DuraStarter

Unidad de arranque DuraStarter totalmente sellada contra el polvo para mayor durabilidad. Además, incluye una soga de arranque mucho más resistente. Esto convierte al equipo virtualmente libre de mantenimiento en el sistema de arranque, mejorando la confiabilidad de la tronzadora.

Especificaciones

Cilindrada: 73,5 cc
Potencia: 5 HP
Peso (sin equipo de corte): 9,8 kgs

Equipo de corte

Lámina / barra: 300 / 350 mm
Máx profundidad de corte: 100 / 125 mm

Vibración y datos de ruido 

Nivel de presión acústica en oído del operador: 101 dB(A)
Nivel de potencia de sonido, garantizado (LWA): 115dB(A)

 

Magento Catalog Menu Widget by EMThemes Magento Themes & Magento Templates